View Full Version : solo quiero hacer una disculpa publica
adrian507
28-02-2004, 11:18 AM
hola a todos solo escribo para ofreser una disculpa a ish, winedus, warior y a jorge corona. por la broma que ocurrio la vez pasada
ya anteriormente habia ofresido una disculpa personal a ish ya que fue el mayor afectado tambien a mi hemanito warior. no le pedi disculpas a todos personalmente y me siento incomodo al saber que ahy por ahy algunos afectados e incomodos
como sabran ish y warior prometi no volverlo a hacer y e mantenido mi promesa en pie :vba9d88f8
:baby: :confundid :vba9d88f8 :hayba: :triste13: dlb
Hola adrian .
Dios te bendiga
Sabes errar es humano reconocer los errores cuesta mucho y tu actitud habla muy bien de ti . no se de que te disculpas ni tampoco es mi interes que lo dilvuges .
asi que adrian un abrazo del otro lado de la pantalla tu hno en cristo ..el melenudo edo :afro:
Bendiciones.
Warrior
12-03-2004, 04:47 PM
hola a todos solo escribo para ofreser una disculpa a ish, winedus, warior y a jorge corona. por la broma que ocurrio la vez pasada
ya anteriormente habia ofresido una disculpa personal a ish ya que fue el mayor afectado tambien a mi hemanito warior. no le pedi disculpas a todos personalmente y me siento incomodo al saber que ahy por ahy algunos afectados e incomodos
como sabran ish y warior prometi no volverlo a hacer y e mantenido mi promesa en pie :vba9d88f8
:baby: :confundid :vba9d88f8 :hayba: :triste13: dlb
Adrián ya te habías disculpado hermano no tenias porque volverlo a hacer pero de igual manera se te aprecia y muestra realmente que eres un verdadero hijo de Dios al reconocer tus faltas y de igual manera hermano te pido yo también unas disculpas tu sabes también a lo que me refiero.
Recibe un abrazo en Cristo Jesús hermano.
Jorge Corona
22-03-2004, 11:44 AM
de cualquier forma la broma estuvo buena.. je je je..
gracias a Dios cuando me toco' a mi.. :paraguas: los pude descubrir rapido... :conf7:
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.