PDA

View Full Version : Vamos a misa.

kazko
15-02-2004, 12:41 PM
Que paso con ese tema?

no lo encuentro.

alguien dijo referente al mismo:

hola quique
02-15-2004 12:56 PM

eres tu kasko?

bueno.

hay muchos en este foro que no salen de su pecera, pero no porque no se les de libertad, ellos aman su pecera, no le aunque se encuentren comiendo una misma clase de alimento chino, estas peceras se llaman bautistas, metodistas, pentecosteses, presbiterianos, iglesias de cristo, adventismo, unitarias, etc.

empero gracias a Dios ya hay peces que nadan libremente de la religiosidad, un solo alimento consumen: el maná (palabra de Dios)

tu dices:

quote: Para influenciar al mundo, necesitamos Pablos, celosos de su obra, ...

y te contestan furibundos:

quote: Perfeccionista yo creo si viniste aquí a encontrar gente perfecta segun tu criterio te equivocaste de foro.

las buenas intenciones no son bien recibidas por aqui como lo habras notado.

Winedus
15-02-2004, 04:39 PM
Saludos Kazko:

El tema está en donde lo colocastes: en la sección de Generales

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=3727

De hecho posteastes allá hoy, asi que no se como es que no lo encuentras :conf9:

Saludos Kazko y bendiciones para ti en este hermoso día.

kazko
15-02-2004, 04:56 PM
MI LINDA WADEINUS, siempre tomandose el tiempo para TODO MUNDO, admiro tu amor y tu entrega al foro, urena deberia estar muy contento contigo. :dep6:

Winedus
15-02-2004, 08:39 PM
MI LINDA WADEINUS, siempre tomandose el tiempo para TODO MUNDO, admiro tu amor y tu entrega al foro, urena deberia estar muy contento contigo. :dep6:

¿Podrías escribir mi nick bien aunque sea una sola vez en la vida de estos foros ??? :raro19:

Kazko amo mi trabajo y me gusta hacerlo bien, tambien quiero que los foristas se sientan cómodos. Es para mi un placer servirles.

PD. Sabes que te amo en Cristo Jesus nuestro Salvador. Bendiciones Kazko :hola:

kazko
15-02-2004, 11:20 PM
Gracias por tu amor Winedus.

POR FAVOR NO ME PIDAS QUE ESCRIBA TU NOMBRE "correctamente"

El senor quiere darte un mensaje con ese tu nick.

espero pronto encuentres el misterio.

mi queria wadeinus.