PDA

View Full Version : !!!Vinieron los extraterrestres y se lo llevaron!!!!

Guaymas
20-01-2004, 11:05 PM
Alguien me podría decir, por favor, que pasó con el epígrafe eterno? Es muy importante saber quién fue el ganador, si es posible. ¿Se lo llevaron los Extraterrestres?:confused:

dragon_shiru
21-01-2004, 10:41 AM
el ganador fui yo Guaymas, y ni pidas que lo desentierren o me quitan lo que gane con mucho esfuerzo:D cuando entre a ese epigrafe dije que seria el ultimo y asi fue.:D
bueno hasta el momento :risa: :risa:

edo
21-01-2004, 11:52 AM
Pues quien cres que gano mi querido guaymas.

:D

dragon_shiru
21-01-2004, 12:38 PM
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :discus:te lo dije guaymas para que tocaste el tema??? :aplasta: :aplasta:Voy a presentar mi queja junto a kasko denunciando en Complot:D

Guaymas
21-01-2004, 02:06 PM
Estimado jefecito Edo, habíamos quedado, porque tú así lo insistías, en que te declarara ganador, pero después hubo confusiones, y al final ya no supe ni quien había ganado.

adrian507
21-01-2004, 07:20 PM
EHY ESO ES TRAMPA ASI QUE yo gane pues envi mas de 200 mensajes :o

Guaymas
21-01-2004, 10:07 PM
!!Estimado Adrian!!

!!!Cómo has estado?!!!

No te había visto por acá, ¿ya te casaste?

:D

Estamos investigando quién fue el último en publicar en el epígrafe eterno. Que de eterno no tenía nada, por visto, o mejor dicho por lo no visto, pues ya no lo vemos.

dragon_shiru
22-01-2004, 08:30 PM
que saquen el epigrafe eterno(no muy eterno ) a la luz y vean quien gano pero sin que nadie pueda aumentar nada mas ...................

Guaymas
22-01-2004, 10:44 PM
El único que tiene influencias para regresar el Epígrafe Eterno es el jefecito Edo...

... pero... no creo que le convenga hacerlo... supongo... pienso... imagino... intuyo... deduzco...

edo
23-01-2004, 12:57 AM
Pues para ser sincero la ultima vez que lo vi aparecia mi aclaracion de que yo habia ganado despues de que guaymas planeo, acomodo , truqueo mi triunfo ...aunque yo le dije que no era necesario pero bueno que le vamos hacer.
ya habia ganado yo por bastante diferencia reconozcanlo jejejeje

Winedus
23-01-2004, 02:51 AM
Ganó edo

Y se le entregó un Oscar, Dos Grammy's, 4 Premio's tu Musica y estaba nominado para el premio Nobel de la Paz

Tambien se le dio un recorte gratis que incluye "blower" y afeitada. :risa:

Guaymas ¿ese de la foto eres tu?

Guaymas
23-01-2004, 06:48 PM
Sí, pero después apareció de la nada Dragón Shiru y le hizo moscas al triunfo del jefecito Edo, si mal no recuerdo, Dragón Shiru fue el último que publicó, a lo mejor estoy equivocado, pero tenemos que regresar el Epígrafe Eterno para constatar al verdadero ganador.

O en su defecto tendríamos que darle un premio de consolación a Dragón Shiru.

O que el jefecito Edo comparta la gran cantidad de premios que recibió.

Sí, estimada Winedus, el de la foto soy.

edo
24-01-2004, 03:52 AM
Pues no tengo problemas en repartir los premios (aunque yo haya sido el ganador) y asi evitar polemicas :rolleyes: despues de la Proclamacion que hizo guaymas que me dio a mi como vencedor.:D
pero en fin

Bueno habria que buscar de nuevo cuales eran los premios ya que tampoco aparecen asi que ...estimados foristos dennos sus premios para compartirlos con dragon.
muchas gracias....:D :D