View Full Version : !!!Vinieron los extraterrestres y se lo llevaron!!!!
Guaymas
20-01-2004, 11:05 PM
Alguien me podría decir, por favor, que pasó con el epígrafe eterno? Es muy importante saber quién fue el ganador, si es posible. ¿Se lo llevaron los Extraterrestres?:confused:
dragon_shiru
21-01-2004, 10:41 AM
el ganador fui yo Guaymas, y ni pidas que lo desentierren o me quitan lo que gane con mucho esfuerzo:D cuando entre a ese epigrafe dije que seria el ultimo y asi fue.:D
bueno hasta el momento :risa: :risa:
Pues quien cres que gano mi querido guaymas.
:D
dragon_shiru
21-01-2004, 12:38 PM
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :discus:te lo dije guaymas para que tocaste el tema??? :aplasta: :aplasta:Voy a presentar mi queja junto a kasko denunciando en Complot:D
Guaymas
21-01-2004, 02:06 PM
Estimado jefecito Edo, habíamos quedado, porque tú así lo insistías, en que te declarara ganador, pero después hubo confusiones, y al final ya no supe ni quien había ganado.
adrian507
21-01-2004, 07:20 PM
EHY ESO ES TRAMPA ASI QUE yo gane pues envi mas de 200 mensajes :o
Guaymas
21-01-2004, 10:07 PM
!!Estimado Adrian!!
!!!Cómo has estado?!!!
No te había visto por acá, ¿ya te casaste?
:D
Estamos investigando quién fue el último en publicar en el epígrafe eterno. Que de eterno no tenía nada, por visto, o mejor dicho por lo no visto, pues ya no lo vemos.
dragon_shiru
22-01-2004, 08:30 PM
que saquen el epigrafe eterno(no muy eterno ) a la luz y vean quien gano pero sin que nadie pueda aumentar nada mas ...................
Guaymas
22-01-2004, 10:44 PM
El único que tiene influencias para regresar el Epígrafe Eterno es el jefecito Edo...
... pero... no creo que le convenga hacerlo... supongo... pienso... imagino... intuyo... deduzco...
Pues para ser sincero la ultima vez que lo vi aparecia mi aclaracion de que yo habia ganado despues de que guaymas planeo, acomodo , truqueo mi triunfo ...aunque yo le dije que no era necesario pero bueno que le vamos hacer.
ya habia ganado yo por bastante diferencia reconozcanlo jejejeje
Winedus
23-01-2004, 02:51 AM
Ganó edo
Y se le entregó un Oscar, Dos Grammy's, 4 Premio's tu Musica y estaba nominado para el premio Nobel de la Paz
Tambien se le dio un recorte gratis que incluye "blower" y afeitada. :risa:
Guaymas ¿ese de la foto eres tu?
Guaymas
23-01-2004, 06:48 PM
Sí, pero después apareció de la nada Dragón Shiru y le hizo moscas al triunfo del jefecito Edo, si mal no recuerdo, Dragón Shiru fue el último que publicó, a lo mejor estoy equivocado, pero tenemos que regresar el Epígrafe Eterno para constatar al verdadero ganador.
O en su defecto tendríamos que darle un premio de consolación a Dragón Shiru.
O que el jefecito Edo comparta la gran cantidad de premios que recibió.
Sí, estimada Winedus, el de la foto soy.
Pues no tengo problemas en repartir los premios (aunque yo haya sido el ganador) y asi evitar polemicas :rolleyes: despues de la Proclamacion que hizo guaymas que me dio a mi como vencedor.:D
pero en fin
Bueno habria que buscar de nuevo cuales eran los premios ya que tampoco aparecen asi que ...estimados foristos dennos sus premios para compartirlos con dragon.
muchas gracias....:D :D
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.