¿Hay esperanza para mí?

 

El Rapto está a la puerta...
¿Está Ud. listo?
"No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, pues es necesario que nuestro cuerpo corruptible se vista de incorrupción y lo que es mortal se vista de inmortalidad"
1 Corintios 15:52-53

¿Hay esperanza para mí?

Dependiendo de qué tan pronto usted lea este artículo, usted puede haber escuchado a la gente decir: “Porque nos hemos perdido el rapto, estamos perdidos para siempre.” ¡Esta suposición es totalmente incorrecta! La única manera que usted puede encontrarse eternamente perdido es recibiendo la Marca de la Bestia en su mano derecha o en su frente. Con excepción de esto, mientras que usted tenga un aliento de vida, usted puede ganar la salvación confiando en Jesucristo como su Salvador.

"... y al que a mí viene no le echo fuera." (Juan 6:37)

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." (Mateo 11:28).

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12)

De acuerdo con Apocalipsis, habrá un gran número de personas salvadas durante la tribulación. Algunos estudiosos han predicho que los creyentes de la tribulación excederán en número a los santos que fueron arrebatados.

"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos. “ (Apocalipsis 7:9)

"Y él me dijo: estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. " (Apocalipsis 7:14).

¿Pueden las personas arrepentirse durante la Tribulación?

"Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar" Apocalipsis 9:20

"Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria." Apocalipsis 16:9

"Y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras." Apocalipsis 16:11

De estos pasajes podemos ver que a la humanidad se le dará la oportunidad de arrepentirse durante la Tribulación. Estas no son sino unas pocas referencias encontradas en Apocalipsis que muestran arrepentimiento y la falta del mismo durante el período de Tribulación. Por lo tanto, podemos estar confiados de que la promesa de salvación y perdón de Dios estará todavía disponible.

 
 

 

 

¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO?
(Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Cash Luna, sexualidad, etc.)
HÁGALO AQUÍ...

Sólo sitios recomendados por ADF