Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

Coloque acentos

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Obra misionera

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • Sermones

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

         


  • El Mahdi o 12 Imam, la prensa secular y el fin del mundo
    Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
    (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    Uno de los principales problemas con que la inmensa cantidad de los medios del occidente sean seculares, es que toman todas las creencias de todas las religiones como un juego, como algo que solamente creen los "tontos"; creen que sea lo que sea lo que creemos que sucederá en los tiempos del fin, es algo que tal vez se encuentra en la mente de los adeptos de dichas religiones, pero que después de todo, al igual que ellos los seculares materialistas, "nadie quiere morir - todos quieren vivir".

    Por supuesto, entre los adeptos a sistemas religiosos, existen dos grupos:

    a) Aquellos que tenemos algún tipo de fe racional (i.e. basada en el uso racional de los métodos interpretativos de nuestros textos antiguos y la ciencia) y...
    b) Aquellos que exhiben un tipo de fe irracional (i.e., aquellos que creen simplemente porque se les ha enseñado, pero que al someter sus creencias al escrutinio estricto de la ciencia y el raciocinio, se notan grandes lagunas históricas, científicas y exegéticas).

    Yo soy de los que cree que no estoy siguiendo una fe irracional. Cada vez que respondo a los ataques, a los mejores argumentos levantados contra el sistema religioso que he decidido seguir, salgo más convencido que estoy en lo cierto. Mi oración es que usted haga el mismo tipo de ejercicio auto-crítico de aquello en que ha creído, porque estamos hablando de asuntos de vida o muerte.

    Por el mismo hecho de yo saber que estoy siguiendo el método que ha sobrevivido a todas las pesquisas históricas, racionales, científicas, hermenéuticas, etc., también sé que los demás están perdidamente equivocados.

    Ahora me llega a la memoria una expresión que usan los americanos para este tipo de situación: "El camino al infierno está lleno de buenas intenciones". Queriendo decir que hay millones y millones que a diario van rumbo al infierno, movidos por auténticas buenas intenciones... pero van rumbo al infierno... porque aunque están convencidos de su "verdad", realmente creen en una mentira.

    Yo no quiero ir rumbo al infierno, aunque lo que me mueva sea una buena intención. Yo quiero ir al cielo, movido por las intenciones correctas. ¿Cómo lo hago? Sometiendo lo que creo al escrutinio severo de la ciencia, el raciocinio, la lógica, consistencias históricas y geográficas, y la Revelación Especial de Dios (La Biblia).

    El problema de la prensa secular cuando reporta lo que cree 1/3 parte de los seguidores del Islam

    Para un secularista, como decía al principio, todo el que alegue tener algún tipo de fe, racional o no, es catalogado de igual manera: "Son todos unos fanáticos", dicen. Y a menudo, mezclan lo que motiva a un bando y al otro, tratando así de equiparar un sistema de fe con el otro.

    Siendo así, para un periodista secular del New York Times, de CNN o de la Prensa Asociada, un Talibán, un Judío Ortodoxo, un Evangélico y un Monje Budista están los tres buscando lo mismo: Ir al más allá mediante la creencia en historietas altamente subjetivas e inventadas por fundadores de sus respectivos sistemas religiosos. Este, es el mejor de los escenarios. Algunos tienen peor opinión de usted mientras más sólida es su fe, pero ya eso corresponde a otro tipo de agenda.



    Para la prensa liberal secular, todos somos iguales: "Extremistas religiosos irracionales"

    Esta introducción la he hecho para reportarles un problema que traerá muchos, pero muchos dolores de cabeza, especialmente a Occidente (Europa, EE.UU., Latinoamérica) y otros países bajo la influencia judeo-cristiana , que se encuentran dispersos en el mundo (Nueva Zelanda, Israel, Australia, etc.).

    Los medios y su problema con el Islam.

    Para ellos, es más importante dar espacio igualmente equilibrado a todos los sistemas de fe y se abstienen de hacer juicios de valores. Pero eso huele a desastre. Me explico:

    ¿Son los líderes de Irán personas racionales?

    Me temo que a la hora de reportar lo que está sucediendo con Irán y sus planes para el futuro inmediato, los analistas occidentales imprudentemente descuentan el papel de la escatología del final del mundo del sistema de fe prevalente en ese país... que es el modelo Shiita de la religión musulmana.

    Muchos analistas y funcionarios de inteligencia occidentales creen que incluso si Irán adquiere un arsenal de armas nucleares, los líderes de Irán no serían "lo suficientemente irracionales" o "lo suficiente locos como para realmente usar esas armas contra los EE.UU., Israel o los intereses occidentales en la zona".

    ¿Tienen razón? Y si es así, ¿Significa esto que Irán no es una amenaza existencial para Occidente e Israel?

    El General Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU. dijo recientemente a CNN que "somos de la opinión de que Irán es un actor racional." Como tal, el general Dempsey presentó el argumento de que ni los EE.UU. ni Israel deberían considerar seriamente el lanzamiento de ataques militares preventivos para neutralizar la amenaza nuclear de Irán. "Un ataque en este momento sería desestabilizador y no lograría sus objetivos a largo plazo", dijo el general Dempsey. Y asombrosamente, Dempsey no es el único.

    Los analistas occidentales: militares, políticos, religiosos fríos (ignorantes a propósito de las profecías bíblicas), periodistas, estrategas... creen que, por ejemplo, los cristianos evangélicos y los shiitas islámicos, todos quieren ir al cielo, pero no creen que unos estén dispuestos a morir tratando de obtener ese idílico lugar. Por supuesto, la evidencia le explota en la cara mientras lo dicen (i.e., terroristas islámicos Shiitas se vuelan en pedazos en medio de una pizería en Israel o en Bagdad)... pero se resisten a creerlo. Porque como lo que los mueve a ellos es un amor profundo por la vida, por la naturaleza, por el bien plástico del humanismo, no pueden dar crédito a lo que sus ojos ven. Para ellos... nadie es lo suficientemente "irracional" para suicidarse tratando de llegar al cielo.

    El mismo problema se experimenta en Israel (donde lamentablemente, la tolerancia para errores de este tipo es ínfimamente más pequeña)

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Israel considera que el régimen iraní es racional, e incluso su presidente, Mahmud Ahmadineyad - que ha pedido que Israel sea aniquilado. A lo más extremo a que llega el ex líder del Mossad es a decir que Ahmadinejad actúa de una manera "un poco extraña cuando se trata de las ambiciones nucleares de Irán", según informa la cadena CBS Noticias.

      
    El general General Martin Dempsey, junto a su Comandante en Jefe, Barack Hussein Obama y el Ex-Jefe del Mosad, Chief Meir Dagan, junto a su jefe, el Primer Ministro de Israel, Benjamin Nethanyahu. Como pueden ver, estos dos hombres, no son dos líderes cualquiera. Ellos tienen el oído de los estamentos de estado.

    "La verdad es que la posibilidad de un Irán con armas nucleares se convierte en un problema de año electoral para Obama", dice el ex jefe del Mossad, Meir Dagan, sentado ante las cámaras del importante periodista norteamericano, Lesley Stahl, y aprovecha para recordarle a Israel y al mundo, "que ahora no es el momento para atacar a Irán".

    Dagan va más lejos y agrega: "De hecho, creo que el régimen en Irán es muy racional. Tal vez no tan racional como a nosotros nos gustaría, pero creo que es racional".


    A la prensa le gustaría que usted ignore la cantidad asombrosa de gente que cree que el Duocécimo Imán vendrá a imponer el Islam sobre todo el mundo. ¡Pero la verdad es que estamos hablando de más de 400 millones de personas!

    Note el problema del humanista apaciguador: Se quiere creer en la bondad humana, aún contrario a lo que dice la evidencia.

    Asombrosamente para mí, el Sr. Dagan afirma que la "racionalidad de los iraníes es un tipo diferente de racional", y admite que "no es racional en el sentido occidental de pensamiento", pero que sin duda, él cree que considerando todas las implicaciones de sus acciones ... "los iraníes saben que si atacan a Israel o a los intereses occidentales, tendrán que pagar un precio muy caro", y añade "... y creo que los iraníes en este momento en el tiempo ... son muy cuidadosos en su proyecto... no creo que estén precipitando nada (refiriéndose a que él no cree que estén construyendo una bomba nuclear)."

    Note el juego de palabras de este hombre. Ni afirma nada, ni niega nada, pero en su opinión, "los iraníes no pueden estar locos". Así es como yo resumiría lo que dice este analista israelí de alto rango: "Podrían atacarnos, pero no lo creo... aunque parece que se están preparando para atacarnos... pero ¡No pueden estar locos como para hacerlo!"

    Entonces él "no apoyaría un ataque preventivo militar israelí contra la industria nuclear de Irán en el corto plazo, ya que un ataque" según él "tendría que ser llevado a cabo en contra de un gran número de objetivos." Y para sorpresa mía, este hombre, supuestamente experto y racional, agrega que porque los "iraníes son racionales diferentes a nosotros, y habría que golpear demasiados objetivos militares, hay tiempo para esperar antes de que se lleven a cabo actos preventivos...". O sea, que usando esta misma lógica, Hitler todavía estuviera en el poder, ya que "el tipo de racionalidad de los nazis era diferente al que usábamos los que los juzgábamos (presumiblemente ambas racionalidades eran aceptables), y Hitler era muy difícil de vencer porque había demasiados blancos qué golpear (en el Pacífico, en África, en Europa, en Asia... en todas partes".

    ¡Pero es que el mundo ha perdido la cabeza? ¿Es que el relativismo humanista nos ha vuelto locos a todos? ¿Es que el odio por lo que Bush tuvo que hacer en Afganistán e Iraq nos ha vuelto tan cobardes?

    No sé usted, pero para mí, si camina como un pato, hace "cuá cuá" como un pato y vuela como un pato... ES UN PATO!


    Todavía hoy, cuando es imposible negar "la racionalidad de Hitler", existen millones que insisten en que el Holocausto contra 6 millones de judíos y más de 4 millones de rusos, polacos y gitanos, tan siquiera fue posible. ¿Y sabe usted quiénes son los que niegan lo que hizo Hitler? Los mismos que hoy "son racionales" para los genios que mencioné anteriormente

    En realidad, a lo único a que creo que este hombre puede estar refiriéndose cuando habla de "un tipo diferente de racionalidad" es a que los líderes Shiitas iraníes no son enfermos mentales o inestables. Pero ¿desde cuándo el razonamiento es relativo? ¿Desde cuándo 2 + 2 = 4 en occidente y 2 + 2 = 5 en otro lugar de la tierra? ¿Hemos perdido toda brújula del raciocinio en la tierra? ¿Es que ya no hay verdades absolutas?

    Permítanme yo decirles lo que sí es cierto, aunque convenientemente gente como Obama, Zarkozy y Dagan no lo QUIERAN VER. Los líderes iraníes son vehementemente anti-estadounidenses y anti-Israelíes. Es más, se dejan llevar por un peligroso y virulento libro llamado el Corán. Su escatología apocalíptica o la teología de los "Tiempos del Fin" que los mueve, o es un misterio para los humanistas o adrede la ignoran. De igual manera se ignoró la "teología de Hitler" y mire cuál fue el resultado!!!

    Mientras la escatología cristiana nos hace mirar hacia arriba, en espera de nuestro Salvador, y mientras esperamos, alcanzamos a tantas almas como podamos para que se vayan con nosotros, la escatología de estos líderes cuya "racionalidad es diferente", miran hacia arriba y allá ven a 72 vírgenes desnudas, sedientas de sexo y a una "deidad" sanguinaria, que pronto enviará a un líder que vendrá a "imponer a Mahoma como el Profeta y a Allah como el único Dios" de la tierra.

    Los islámicos Shiitas no creen que están locos ni creen que su escatología es irracional

    Los líderes de Irán están convencidos de que su interpretación es absolutamente racional dentro de su propia visión del mundo, pero esto no los hace menos peligrosos, sino que los hace más peligrosos; contrario a lo que el general Dempsey y Meir Dagan sugieren.

    Más bien, es precisamente a causa de sus creencias religiosas "racionales", pero profundamente equivocadas, que los líderes de Irán en realidad son mucho más propensos que otros líderes del mundo a usar armas nucleares para cumplir con su genocidio apocalíptico... según ellos "ordenado por Allah"!

    ¿No sabía usted que hasta miles de miembros de las iglesias cristianas alemanas apoyaban el "diferente racionalismo nazi" cuando "limpiaban la raza de la plaga judía"?

    "Si entierro la cabez en la arena, los musulmanes Shiitas no nos harán daño" - la ilusión del humanista

    El peligro es que son pocos los analistas occidentales que están escuchando con atención lo que los líderes iraníes están diciendo acerca de su escatología y son mucho menos los que se encuentran en el "despreciable ejercicio" de pasar juicio de valores sobre las peligrosas consecuencias de esas creencias.

    Porque usted debe recordar, que uno de los pilares del liberalismo es que no hay verdad absoluta. "Todos pensamos y racionalizamos las cosas de forma diferente", siendo así, un homosexual, un abortista, un ambientalista que defiende el derecho a las ballenas a existir y el de las madres a asesinar a sus bebés, un musulmán que construye una bomba nuclear para aniquilar a sus enemigos... todos "racionalizan diferentemente" y ¿quién tiene derecho a juzgarlos?

    Históricamente, los asesinos siempre se han aprovechado de esta carencia de compás moral de los pusilánimes e ilusos humanistas liberales (Chamberlain vs Hitler, Liga de las Naciones vs Japón e Italia, Clinton vs Norcorea y AlQaeda, Obama vs Irán y Talibán)

    Cabe señalar, por ejemplo, que en agosto de 2008, el ayatolá Jamenei declaró públicamente que la figura mesiánica conocido como el Duodécimo Imán o el Mahdi, vendría "pronto a la tierra para rescatar a la humanidad, imponer el Islám sobre los infieles..." y que él estaba comprometido en "preparar el terreno para la llegada del Mahdi".

    También, de la misma forma burlona en que la prensa liberal y humanista nos ignora cuando anunciamos en nuestros eventos, que "Jesús viene pronto a levantar a su iglesia", ellos también creen que se pueden dar el lujo de ignorar a los Shiitas cuando, por ejemplo, en julio de 2010, el ayatolá Jamenei indicó que él había visto y se había reunido con el Duodécimo Imán (Mahdi)".

    Y debo admitirles, que si poco caso hizo la prensa secular a estas asombrosas declaraciones, poco también entendieron los ciudadanos iraníes acerca de lo que Jamenei, su líder supremo, quería decir con esto.

    Sólo imagine por un instante el siguiente escenario:

    George Bush alegaba ser un cristiano nacido de nuevo y 25 días después de los ataques a las Torres Gemelas, Bush hubiera dicho: "Anoche vi y me reuní con Jesús, el Mesías, y me ha indicado que yo debo ayudar a preparar su venida. El Mesías de nosotros los cristianos nos dice que Él vendrá a gobernar desde Israel por 1000 años y que gobernará con vara de hierro y que todas las naciones de la tierra le servirán a los que hoy creemos en este Enviado de Jehová... 12 judíos serán los gobernantes de todas las naciones y Jerusalén será la capital del mundo."

    ¿Qué cree usted que pasaría en la prensa internacional, cuando 8 días más tarde, Bush lanzara un ataque sobre Iraq - un país que cree en otro tipo de escatología y otro tipo de creencia religiosa? ¿Cómo cree usted que reaccionarían los líderes de Francia, Inglaterra, China, Rusia, España, Italia, Brasil, México, Canadá, etc.? No lo ayudaré a imaginar nada... dejaré que su imaginación corra libremente!! (jajajajajaj)




    Aunque usted no lo crea, todavía hay voces abundantes que insisten que las personas que han cometido estos actos terroristas en EE.UU, Inglaterra, Bali y Argentina, "son racionales" y debemos permitir que se hagan de capacidad nuclear.

    Estoy seguro que a Bush se le harían las siguientes preguntas (además de todos los epítetos despectivos con que adornarían su persona - lo cual hacen, sin decir lo que imaginamos):

    "Sr. Presidente, usted ¿Vio un sueño o una visión de su "mesías"? ¿Fue visitado por un ser humano real o por un ser sobrehumano? ¿Va esta persona o aparición angélica a revelarse públicamente pronto? ¿Cuándo? ¿Bajo qué condiciones? ¿Y qué le dijo el Mesías, Sr. Presidente? ¿Qué le dijo que hiciera? ¿Está usted perdiendo la cabeza? ¿Cree que la ONU le permitirá salirse con la suya? ¿No cree que causará una guerra mundial si procede con sus planes?

    Ahora me pregunto: ¿Dónde ha leído usted que Obama, Zarkozy, Rajoy, Putin, Cameron... le hacen estas preguntas al líder supremo de Irán?

    No cree que por lo menos CNN o la Prensa Asociada debería enviar a un corresponsal a preguntarle a Jamenei lo que de seguro se le preguntaría a Bush... a saber, "Sr. Presidente, usted ¿Vio un sueño o una visión de su "Duodécimo Imán"? ¿Fue visitado por un ser humano real o por un ser sobrehumano? ¿Va esta persona o aparición angélica a revelarse públicamente pronto? ¿Cuándo? ¿Bajo qué condiciones? ¿Y qué le dijo el Mahdí, Sr. Ayatolah? ¿Qué le dijo que hiciera? ¿Le pidió que destruyera a Israel - como dicen sus libros escatológicos que Él hará? ¿Por qué país comenzará? ¿Cuál es su plan, Sr. Ayatolah? ¿Está usted perdiendo la cabeza? ¿Cree que la ONU le permitirá salirse con la suya? ¿No cree que causará una guerra mundial si procede con sus planes? ¿No sabe usted que Israel tiene sus bombas nucleares también y probablemente habrá una guerra mundial?

    Todas estas preguntas están sin respuesta... ¿Por qué? Porque los idiotas útiles del occidente no toman en serio a Jamenei, a Ahmadinejad, a Hamas, a Hezbollah, a Jihad Islámica, a AlQaeda y a 400,000,0000 de islámicos que creen literalmente lo que dice su escatología del tiempo del fin.

    Pocos analistas occidentales se dan por enterados del desarrollo de esta visión del mundo y de este llamado "divino" que siente Jamenei y cientos de líderes musulmanes en el mundo (algunos de los que ya tienen bombas nucleares en su arsenal (Paquistán).

    Conforme mostramos en una entrevista de Ahmadinejad para la prensa occidental y cada vez que a este líder importante musulmán le ha tocado hablar ante la ONU, esta gente de hecho cree realmente que el fin del mundo está a la mano y que se supone que ellos deben ir a la guerra contra el "Gran Satán" (los EE.UU.) y el "Pequeño Satán" (Israel). Él también cree que su destino eterno está en la obediencia a la voluntad del Imán 12 (también conocido como el Mahdi), y que se le ha predestinado para este día y esta hora y por supuesto, siendo un "buen musulmán", no negociará su derecho a hacer cumplir esta profecía con Occidente - por bien intencionado que sea el despistado de Obama y la inoperante y risible Organización de las Naciones Unidas.

    Entonces concluimos diciendo que el punto no es si los analistas occidentales creen que toda esta locura es cierta. Lo importante es si Jamenei, Ahmadinejad, AlQaeda, Hamas, La Hermandad Musulmana, etc., creen que es cierto.

    Y usted, ¿Le cree a los cuatrocientos millones de Shiitas - o piensa que están ladrando, pero que no morderán?

    En julio de 2010, tan solo meses más tarde, el ayatolá Jamenei públicamente declaró ser el "representante oficial del Duodécimo Imán y del Profeta Mahoma en la tierra y por lo tanto, su voluntad debía ser obedecida...".

    ¡Por favor, que alguien en occidente despierte!

    Los periodistas deben pedir al general Dempsey y Meir Dagan que evalúen esta teología de los Tiempos del Fin que creen firmemente los Shiitas en todo el mundo.

    Se le debería preguntar a Obama, Zarkozy, Cameron, Chávez, Correa, Ortega y demás hiervas aromáticas, que den su opinión acerca de si ellos también tienen la opinión de que "la racionalidad Shiita es diferente pero aceptable" para occidente".

    Se les debería preguntar si una persona para quién 2 + 2 = 5 es digno de sentarse a la mesa de las negociaciones para que, como dijo el iluso de Obama, "EEUU aceptará un programa nuclear civil en Irán".

    Se le debería preguntar a estos modernos Chamberlains si "están convencidos de que lo que los líderes Shiitas de todo el mundo creen" cabe dentro de su "modo diferente de racionalismo".

    Sin embargo, sospecho que este sueño mío no sucederá. Sospecho que ningún corresponsal "serio" se atrevería a desperdiciar el tiempo del Sr. Obama, Zarkozy o Putin, preguntando disparates como estos. Así que... ¿a quién le comparto mis inquietudes sobre lo que sucedería si nadie hace caso a estos lunáticos Shiitas?

    A todo el que desee escuchar! A los sabios lectores de ADF. A los que tenemos una esperanza cierta, basada en un Cristo que ama, que murió por su creación, en vez de amenazar con asesinar en masa al que no le acepte.

    Conclusión:

    Este fenómeno islámico Shiita camina como pato, come como pato, corre como pato, nada como pato, pesca como pato, tiene plumas como pato, y hasta hace "cuá cuá" como pato, pero para los "miembros de la inteligencia de occidente"... ¡no puede ser un pato! Todo lo contrario, "Son seres racionales" y se les debe tratar como tales.

    La Biblia sí que tiene promesas para los Shiitas

    En este articulo, que hilvana mi línea de pensamiento aquí expresada, responde a lo que le sucederá a los musulmanes en general, Shiitas y Sunnis; y para sorpresa de los líderes del occidente, lo que le sucederá a los líderes cuya ingenuidad borda en la ilusión, cuando, motivados o no por su Mahdi, intenten hacer daño a Israel, aunque sea con el pétalo de una flor.

    Lic. Dawlin A. Ureña
    República Dominicana

    Lea el más artículos de esta serie sobre el Mahdi

    WWW.CHATCRISTIANA.COM

    Comentarios (Regístrese y participe!):

         

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Campo misionero | Enlaces]